Joven, ¿Para ti quién es Jesús?


Con toda seguridad podemos decir que esta es la pregunta más importante que todo hombre o mujer debe responderse con la mayor sinceridad que debamos responderla pues de ella depende que nuestra vida tenga un sentido y un fin.

Y es verdad, pues hoy vemos a tantos jóvenes que siguen cualquier opinión o teoría, a bandas musicales con mensajes vacíos, artistas, líderes políticos, o personajes que se muestran como los nuevos "mesías" que tienen las respuesta y la solución a tus problemas. Tú eres el Cristo el Hijo de Dios vivo.Pero como le dijo Jesús; "bendito seas Pedro hijo de Jonás, porque eso no te lo ha revelado la carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos".
Debemos pedirle a nuestro Padre Dios que nos ilumine para que nosotros nos sepamos responder esa pregunta y aceptemos a Jesús como el Hijo de Dios que vino al mundo para salvarme, para que no ande en tinieblas y para que tenga vida eterna. Que de rodillas ante Jesús podamos decir como Santo Tomas; Señor mío y Dios mío.

Queridos jóvenes no se dejen confundir ni extraviar por cualquier viento de doctrina y sólo sigamos a nuestro Señor Jesucristo, para que sólo a el le tengamos como nuestro Señor, nuestro Dios y Salvador.Que Dios los ilumine y los guarde siempre.

0 comentarios: